Advertisement

VOLVIENDO A LA UNIVERSIDAD 🎓| MI APLICACIÓN FAVORITA PARA ORGANIZARME: NOTION

VOLVIENDO A LA UNIVERSIDAD 🎓| MI APLICACIÓN FAVORITA PARA ORGANIZARME: NOTION En el vídeo de hoy os hablo sobre la MEJOR aplicación que he encontrado para organizar mi vida y ser más productivo: NOTION. Estoy convencido de que si la usáis os ayudará mucho en este nuevo curso. Espero que os guste! :)

¡Si os ha gustado este vídeo no os olvidéis a darle like y suscribiros al canal para estar al día de los futuros vídeos que iré subiendo sobre cómo ser joven e independiente al 100%!

Si tenéis alguna duda podéis dejarme un comentario en la caja de comentarios aquí debajo o a través de mis redes sociales.

Enlace Descargar Notion:

Enlace Plantilla Universidad:

Vídeo anterior:

SÍGUEME:
📸Instagram:
🐦Twitter:
📘Facebook:

📧Email: sergiollompart@icloud.com

🎧¡Podéis escuchar mis playlists HITS DE FONDO en Spotify!


👱🏼‍♂️¿Quién soy yo?

Soy Sergio, un chico joven que vive en Mallorca y que con 21 años se ha independizado de casa de sus padres, y hace vídeos en YouTube de cómo ser joven e independiente al 100% para ayudar a más jóvenes a la hora de independizarse.

Vídeos recientes:
HOUSE TOUR DE LA NUEVA CASA:
EMPTY HOUSE TOUR:
¡VAMOS A COMPRAR A IKEA!:
HOUSE TOUR | VIVIENDO EN 45M2:
LE COMPRAMOS UN ÁRBOL RASCADOR A TOULOUSE:

universidad,productividad,organización,clases,curso,vuelta a clase,notion,

Post a Comment

0 Comments